H.K.H.............. HIRU-KIROL-HENDAIA...

Association loi 1901, club multisport affilié à l'Ufolep ( Trail,course à pied et vtt) à la F.F.TRI (Fédération Française de Triathlon). La passion du sport en association entre hommes et femmes issus d’horizons socioculturels et professionnels divers.


    5 MILLAS por la Salud Mental A donostia le 24/09/2017

    Partagez
    avatar
    oscar64

    Messages : 2479
    Date d'inscription : 16/01/2013
    Age : 46
    Localisation : HENDAYE

    5 MILLAS por la Salud Mental A donostia le 24/09/2017

    Message  oscar64 le Lun 21 Aoû - 20:53

    Date: 24/09/2017
    Heure: 10:00
    Type: ATLETISMO (10 KM)
    Distance: 8 km
    Localité de départ: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
    Localité d'arrivée: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
    Édition: VI
    Inscription: Accueil: 17/08/2017 (00:00)
    Fin: 22/09/2017 (23:59)
    Quote de la course: 1000 participants
    Puce requise: Oui
    Limite d'âge: Non
    Inscription par groupes obligatoire: Non
    Disponibilité des douches: Oui
    Adresse des douches: Polideportivo de Benta Berri
    Service de livraison de vetements: Non
    Site: http://5millasporlasaludmental.agifes.org
    Type d'inscription
    10 €DORSAL SOLIDARIO (PARA LOS QUE QUIERAN COLABORAR SIN CORRER)
    10 €INSCRIPCIÓN ADULTOS SIN CHIP (PARA LOS QUE YA TIENEN CHIP AMARILLO)
    20 €INSCRIPCIÓN ADULTOS + CHIP AMARILLO (EL CORREDOR ADQUIERE EL CHIP, QUE PODRÁ UTILIZAR EN OTRAS PRUEBAS)
    12 €INSCRIPCIÓN ADULTOS + CHIP BLANCO (DE ALQUILER. SE ENTREGA AL LLEGAR A META)
    Informations supplémentaires
    AGIFES convoca la VI Carrera Solidaria 5 MILLAS por la Salud Mental que tiene como objetivo favorecer el acercamiento de la sociedad al colectivo de familiares y personas con enfermedad mental.

    Fecha de la prueba: 24 de septiembre de 2017
    Distancia de la carrera: 8 kilómetros

    PROGRAMA


    10:00 horas: empieza la carrera de adultos. Es importante llegar con la suficiente antelación, sobre todo si tienes que recoger tu bolsa de corredor.
    11:30 horas: carrera infantil, tras la entrega de premios de adultos.

    ¿DÓNDE ESTÁ LA SALIDA?
    La salida está situada en el aulario de la UPV/EHU de Donostia (plaza Elhuyar 1) desde el arco de salida.

    CHIP AMARILLO
    Quienes no dispongan de chip amarillo podrán adquirir uno junto con la inscripción. El chip amarillo está valorado en 18 euros pero el precio para los que lo adquieran junto con la inscripción a esta prueba será de tan solo 10 euros; precio al que se suman los 10 euros que cuesta la inscripción. Por lo tanto el precio de la inscripción con chip será de 20 euros. Los que ya tengan su propio chip tan solo deberán abonar 10 euros por la inscripción.

    CHIP BLANCO
    Si no desean comprar el chip, puedes optar por el de alquiler, que cuesta 2 euros. Con esta opción, la inscripción a la prueba costará 12 euros. MUY IMPORTANTE: Es preciso entregar el chip al terminar la carrera, en la zona de meta.

    NIVELES Y CATEGORÍAS EN LA CARRERA DE ADULTOS

    Veteranos (a partir de 46 años)
    Senior (26-45 años)
    Junior (14-25 años)

    Se distinguirán las categorías de hombres y mujeres. Carrera apta para mayor de 14 años.

    CARRERA INFANTIL
    Durante la jornada se celebrará también una carrera infantil para niños y adolescentes de entre 5 y 13 años, divididos en grupos por edades. Las inscripciones se realizarán a través de Kirolprobak.

    ¿DÓNDE PUEDO VER LA CLASIFICACIÓN?
    La clasificación estará disponible en esta misma web: www.kirolprobak.com.

    DORSAL SOLIDARIO
    No es necesario correr para poder participar en esta iniciativa a favor de la Salud Mental. Si quieres puedes adquirir tu dorsal solidario y recogerlo en Deportes Apalategui o el mismo día de la carrera como el resto de participantes. Puedes obtener tu dorsal a través de Kirolprobak o de la web de Agifes (www.agifes.org)

    BOLSA DE CORREDOR
    La bolsa de corredor, con la camiseta, el dorsal y el chip (si corresponde) de la carrera, se recogerá en la tienda de deportes Apalategui de la calle Zurriola, 26, en el siguiente horario: jueves, 21 de septiembre, y viernes 22, de 16 a 20 horas de la tarde, y el sábado a la mañana, de 10 a 13:30 horas y, por la tarde, de 16 a 20 horas.

    El mismo día de la carrera se podrá recoger de 8h a 9h en el pabellón rojo de la Facultad de Derecho de la UPV. Se ruega recogerlos con antelación para evitar aglomeraciones de último momento.

    _________________________________________________________________________________

    *AVISOS

    Se atenderá a las peticiones de talla de camiseta en función de las posibilidades.
    Los que se inscriban los días 21 y 22 de septiembre (jueves y viernes) tendrán que recoger su bolsa de corredor el sábado en Apalategi o el domingo en el pabellón de la UPV. No podrán recoger su bolsa con antelación al sábado.
    _________________________________________________________________________________

    APARCAMIENTO
    Los participantes tendrán la oportunidad de aparcar sus vehículos de 7.45 a 18 horas en el parking de la UPV y en el del edificio Carlos Santa María. ATENCIÓN: A partir de las 18 horas no se podrá sacar ningún coche del aparcamiento.

      La date/heure actuelle est Mar 26 Sep - 4:03