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Association loi 1901, club multisport affilié à l'Ufolep ( Trail,course à pied et vtt) à la F.F.TRI (Fédération Française de Triathlon). La passion du sport en association entre hommes et femmes issus d’horizons socioculturels et professionnels divers.


    III. CARRERA DE RELEVOS SALTO SYSTEMS - IRUN 22/04/2018

    oscar64
    oscar64


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    Date d'inscription : 16/01/2013
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    III. CARRERA DE RELEVOS SALTO SYSTEMS - IRUN 22/04/2018 Empty III. CARRERA DE RELEVOS SALTO SYSTEMS - IRUN 22/04/2018

    Message  oscar64 Ven 30 Mar - 6:48

    Date:
    22/04/2018
    Heure:
    10:45
    Type:
    ATLETISMO (PRUEBAS CORTAS)
    Distance:
    4x1milla
    Localité de départ:
    Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
    Localité d'arrivée:
    Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
    Édition:
    III
    Inscription:
    Accueil: 23/02/2018 (09:00)
    Fin: 20/04/2018 (23:59)
    Quote de la course:
    600 participants
    Puce requise:
    Oui
    Limite d'âge:
    Oui (nés à partir de 01/01/1920 jusqu'à 01/01/2005)
    Inscription par groupes obligatoire:
    Oui
    Nbre de membres par groupe:
    4
    Disponibilité des douches:
    Oui
    Adresse des douches:
    Polideportivo Artaleku
    Service de livraison de vetements:
    Oui
    Adresse de livraison de vêtements:
    Calle Luis Mariano

    Type d'inscription
    7 €
    inscripción 4x1milla empresa / cuadrilla (28€ equipo)
    Informations supplémentaires
    El club de atletismo comarcal Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Irún, el apoyo la Diputación Foral de Gipuzkoa y el patrocinio de Salto Systems organiza la III Carrera de Relevos Salto Systems, el domingo 22 de abril de 2018 por la mañana. Además contamos con la colaboración de Osakidetza, Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Adegi, Aspegi y la Federación de Deporte Adaptado.
    Se hará una jornada muy completa de domingo mañana en el centro de Irún donde podrá tomar parte gran parte de la población. Se va a hacer un paseo saludable a primera hora de la mañana para los más mayores, carreras de 4x1 milla y carrera de parejas de 3 millas para los deportistas, carreras para discapacitados físicos e intelectuales, una milla solidaria para familias y un igande sasoi de atletismo para los txikis.
    En cuanto a las carreras habrá dos clases diferentes: Carrera de relevos 4x1milla y carrera de parejas 3 millas. Se harán clasificaciones diferenciadas para empresas y equipos / cuadrillas y la milla está certificada por los jueces de la Federación Gipuzkoana de Atletismo.

    CARRERA DE RELEVOS 4X1MILLA
    Los equipos deberán de ser de 4 componentes y cada uno correrá una milla (1609,344 m). El primer corredor saldrá del arco de salida portando un testigo en la mano. Éste testigo contendrá el chip que marcará los tiempos parciales y el tiempo global del equipo. El segundo relevista esperará a su compañero en la zona de cambio de testigo delimitada por la organización (20 metros antes de meta). Se producirá la entrega del testigo en dicha zona y así sucesivamente con el tercer y cuarto relevistas.
    Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.

    ¿No tienes equipo? Nosotros te hacemos uno.
    Si quieres participar en nuestra carrera de relevos pero no consigues juntar gente como para hacer un equipo, no te preocupes. Mándanos un email a batih@telefonica.net dándonos tu nombre-apellidos, la prueba que quieres correr y una marca orientativa. Nosotros formaremos equipos entre todos aquellos que estéis buscando uno.

    HORARIOS DE LAS PRUEBAS:
    10h00 Paseo Saludable ttippi-ttappa
    10h45 Carrera 4x1 milla (cuadrillas y empresas)
    11h30 Carrera de 1 milla para handbikes y sillas
    11h45 Carrera de ½ milla para discapacitados intelectuales
    12h00 Carrera por parejas de 3 millas
    12h45 Milla solidaria para familias
    Igande Sasoi de Atletismo durante toda la mañana
    *10 minutos antes de vuestra carrera deberéis estar en las zonas de cámara de llamada (indicadas en el mapa) para que desde la organización os distribuyamos en vuestro lugar.

    MODO DE INSCRIPCIÓN:
    Un participante del equipo deberá realizar la inscripción del equipo completo (4 componentes). En la misma inscripción se deberá determinar el nombre del equipo y el orden de postas de cada uno de los participantes. Se indicará con 1, 2, 3 y 4 las postas de los 4x1milla. Cualquier cambio habrá que indicarlo mandando un correo a batatletismo@gmail.com.
    Precio de inscripción:
    7€ por corredor – 28€ por equipo. Relevos 4x1 milla

    La inscripción incluye:
    4 dorsales para cada integrante en la de relevos
    4 camisetas de regalo para la carrera de relevos
    Seguro para los 4 corredores en la carrera de relevos
    Un testigo-chip por equipo
    Avituallamiento en meta
    Servicio de consigna
    Servicio de vestuario y duchas
    Posibilidad de inscripción a la comida especial post carrera en Singular de Iñigo Lavado
    Nota: Para la inscripción de empresas, es necesario acreditar la pertenencia a la misma mediante carta / certificado por parte del departamento de RRHH enviándolo por e-mail a batatletismo@gmail.com.
    Nota 2: Para pequeñas empresas o autónomos existe la posibilidad de unirse con otra empresa y hacer equipo.

    RECOGIDA DE DORSALES Y TESTIGO CHIP:
    Se podrán retirar en el Centro Cívico de Palmera Montero (Plaza Leandro Agirretxe nº1):
    SABADO 21 DE ABRIL: 10.00 -13.00
    Será obligatoria la presentación de DNI para la retirada del dorsal y el chip.
    Todos los dorsales y testigos no retirados el sábado se podrán recoger directamente el día de la carrera en la zona de salida (Plaza Ensanche) desde las 8h00.

    PREMIOS:
    Los premios serán los siguientes:
    1ª Empresa masculina, femenina y mixta en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
    1er Equipo / Cuadrilla masculino, femenino y mixto en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
    1ª Pareja masculina, femenina y mixta en 3 millas. Trofeo + Regalo
    2ª Pareja masculina, femenina y mixta en 3 millas. Trofeo + Regalo
    3ª Pareja masculina, femenina y mixta en 3 millas. Trofeo + Regalo
    1er Handbike masculino y femenino en 1 milla. Trofeo + Regalo
    1ª Silla masculina y femenina en 1 milla. Trofeo + Regalo

    SERVICIOS DE DUCHA, RECOGIDA ROPA Y PARKING
    Las duchas y vestuarios serán los del polideportivo Artaleku, situado al lado de la zona de salida y meta.
    Habrá un servicio de recogida y consigna de ropa a 50 metros de la salida en Luis Mariano.
    Para los que vayan a asistir en coche, recomendamos el uso de parkings como: Irungo La Salle (gratuito), Plaza San Juan, Ficoba (gratuito) o Paseo Colon.

    OFERTA ESPECIAL DE COMIDA POST-CARRERA EN SINGULAR DE IÑIGO LAVADO:
    Es una oferta especial para participantes de la carrera y acompañantes. Para hacer reserva de la misma, una vez inscritos en la carrera, se debe enviar un email a batatletismo@gmail.com indicando nombre de la/s persona/s que ha/n participado en la prueba, nº de acompañantes y un teléfono móvil de contacto. El menú ofertado es el siguiente:
    BOMBA THAI
    RAVIOLIS CREMOSOS DE SETAS Y HONGOS
    JARRETE DE CORDERO ESTOFADO
    TORRIJA CARAMELIZADA
    Vino, Agua y Pan
    Café
    PRECIO 25€ (IVA incluido)
    Parking gratuito en Ficoba (donde está ubicado el restaurante).
    Carte du circuit

      La date/heure actuelle est Ven 19 Avr - 8:41