Date: 26/03/2017
Heure: 10:15
Type: ATLETISMO (PRUEBAS CORTAS)
Distance: 4x1milla
Localité de départ: Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Localité d'arrivée: Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Édition: II
Inscription: Accueil: 01/02/2017 (09:00)
Fin: 24/03/2017 (23:59)
Quote de la course: 600 participants
Puce requise: Oui
Limite d'âge: Oui (nés à partir de 01/01/1920 jusqu'à 01/01/2004)
Inscription par groupes obligatoire: Oui
Nbre de membres par groupe: 4
Disponibilité des douches: Oui
Adresse des douches: Polideportivo Artaleku
Service de livraison de vetements: Oui
Adresse de livraison de vêtements: Calle Luis Mariano
Type d'inscription
7 €INSCRIPCIÓN 4X1MILLA EMPRESA / CUADRILLA (28€ EQUIPO)
10 €INSCRIPCIÓN 2X2X3MILLAS EMPRESA / CUADRILLA (40€ EQUIPO)
14 €INSCRIPCION AMBAS PRUEBAS EMPRESA / CUADRILLA (56€ EQUIPO)
Informations supplémentaires
El club de atletismo comarcal Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Irún, el apoyo la Diputación Foral de Gipuzkoa y el patrocinio de Salto Systems organiza la II Carrera de Relevos Salto Systems, el domingo 26 de marzo de 2017 por la mañana. Además contamos con la colaboración de Osakidetza, Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Adegi, Aspegi y la Federación de Deporte Adaptado.
Se hará una jornada muy completa de domingo mañana en el centro de Irún donde podrá tomar parte gran parte de la población. Se va a hacer un paseo saludable a primera hora de la mañana para los más mayores, carreras de 4x1 milla y carrera por parejas de 2x3 millas para los deportistas, carreras para discapacitados físicos e intelectuales y un igande sasoi de atletismo para los txiks.
En cuanto a las carreras habrá dos clases diferentes: Carrera de relevos 4x1milla y carrera de relevos por parejas de 2x2x3 millas. Se harán clasificaciones diferenciadas para empresas y equipos / cuadrillas y la milla estará homologada por los jueces de la Federación Gipuzkoana de Atletismo.
CARRERA DE RELEVOS 4X1MILLA
Los equipos deberán de ser de 4 componentes y cada uno correrá una milla (1609,344 m). El primer corredor saldrá del arco de salida portando un testigo en la mano. Éste testigo contendrá el chip que marcará los tiempos parciales y el tiempo global del equipo. El segundo relevista esperará a su compañero en la zona de cambio de testigo delimitada por la organización (20 metros antes de meta). Se producirá la entrega del testigo en dicha zona y así sucesivamente con el tercer y cuarto relevistas.
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
CARRERA DE RELEVOS POR PAREJAS 2X2X3MILLAS
Los equipos deberán de ser de 4 componentes agrupados en parejas de 2 en 2 y cada pareja correra 3 millas (4828,032 m). La primera pareja del cuarteto saldrá del arco de salida portando uno de ellos el testigo en la mano. El testigo contendrá el chip que marcará los tiempos parciales de las parejas y el tiempo global del equipo. La segunda pareja esperará en la zona delimitada por la organización. En la tercera vuelta, la segunda pareja será acercada a la zona de cambio de testigo delimitada por la organización (20 metros antes de meta) y allí se producirá la entrega de testigo. Las parejas deberán correr, hacer el cambio de testigo y la llegada a meta juntas. En caso contrario serán descalificados.
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
HORARIOS DE LAS PRUEBAS:
9h30 Paseo Saludable
10h15 Carrera 4x1 milla (cuadrillas y empresas)
11h00 Carrera de 1 milla para handbikes y sillas
11h15 Carrera de ½ milla para discapacitados intelectuales
11h30 Carrera por parejas de 2x2x3 millas (cuadrillas y empresas)
Igande Sasoi de Atletismo durante toda la semana
*10 minutos antes de vuestra carrera deberéis estar en las zonas de cámara de llamada (indicadas en el mapa) para que desde la organización os distribuyamos en vuestro lugar.
MODO DE INSCRIPCIÓN:
Un participante del equipo deberá realizar la inscripción del equipo completo (4 componentes). En la misma inscripción se deberá determinar el nombre del equipo y el orden de postas de cada uno de los participantes. Se indicará con 1, 2, 3 y 4 las postas de los 4x1milla y en la carrera de relevos por parejas de 2x2x3 millas correrán juntos el 1 con el 2 y el 3 con el 4. Cualquier cambio habrá que indicarlo mandando un correo a batatletismo@gmail.com.
Precio de inscripción:
7€ por corredor – 28€ por equipo. Relevos 4x1 milla
10€ por corredor – 40€ por equipo. Relevos por parejas 2x2x3 millas
14€ por corredor – 56€ por equipo. Ambas carreras
La inscripción incluye:
4 dorsales personalizados con el nombre del equipo/empresa
4 camisetas de regalo
Seguro para los 4 corredores
Un testigo-chip por equipo
Avituallamiento en meta
Servicio de consigna
Servicio de vestuario y duchas
Posibilidad de inscripción a la comida especial post carrera en Singular de Iñigo Lavado
Nota: Para la inscripción de empresas, es necesario acreditar la pertenencia a la misma mediante carta / certificado por parte del departamento de RRHH enviándolo por e-mail a batatletismo@gmail.com.
Nota 2: Para pequeñas empresas o autónomos existe la posibilidad de unirse con otra empresa y hacer equipo.
RECOGIDA DE DORSALES Y TESTIGO CHIP:
Se podrán retirar en el Centro Cívico de Palmera Montero (Plaza Leandro Agirretxe nº1):
SABADO 19 DE MARZO: 9.30 -13.30
Será obligatoria la presentación de DNI para la retirada del dorsal y el chip.
Todos los dorsales y testigos no retirados el sábado se podrán recoger directamente el día de la carrera en la zona de salida (Plaza Ensanche) desde las 8h00.
CLASIFICACIONES Y PREMIOS:
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
Los premios serán los siguientes:
1ª Empresa masculina, femenina y mixta en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
1er Equipo / Cuadrilla masculino, femenino y mixto en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
1ª Empresa masculina, femenina y mixta en 2x2x3 millas. Trofeo + Regalo
1er Equipo / Cuadrilla masculino, femenino y mixto en 2x2x3 millas. Trofeo + Regalo
1er Handbike masculino y femenino en 1 milla. Trofeo + Regalo
1ª Silla masculina y femenina en 1 milla. Trofeo + Regalo
OFERTA ESPECIAL DE COMIDA POST-CARRERA EN SINGULAR DE IÑIGO LAVADO:
Es una oferta especial para participantes de la carrera y acompañantes. Para hacer reserva de la misma, una vez inscritos en la carrera, se debe enviar un email a batatletismo@gmail.com indicando nombre de la/s persona/s que ha/n participado en la prueba, nº de acompañantes y un teléfono móvil de contacto. El menú ofertado es el siguiente:
BOMBA THAI
RAVIOLIS CREMOSOS DE SETAS Y HONGOS
JARRETE DE CORDERO ESTOFADO
CRUJIENTE DE CHOCOLATE
Vino, Agua y Pan
Café
PRECIO 25€ (IVA incluido)
Parking gratuito en Ficoba (donde está ubicado el restaurante).
Heure: 10:15
Type: ATLETISMO (PRUEBAS CORTAS)
Distance: 4x1milla
Localité de départ: Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Localité d'arrivée: Irun (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Édition: II
Inscription: Accueil: 01/02/2017 (09:00)
Fin: 24/03/2017 (23:59)
Quote de la course: 600 participants
Puce requise: Oui
Limite d'âge: Oui (nés à partir de 01/01/1920 jusqu'à 01/01/2004)
Inscription par groupes obligatoire: Oui
Nbre de membres par groupe: 4
Disponibilité des douches: Oui
Adresse des douches: Polideportivo Artaleku
Service de livraison de vetements: Oui
Adresse de livraison de vêtements: Calle Luis Mariano
Type d'inscription
7 €INSCRIPCIÓN 4X1MILLA EMPRESA / CUADRILLA (28€ EQUIPO)
10 €INSCRIPCIÓN 2X2X3MILLAS EMPRESA / CUADRILLA (40€ EQUIPO)
14 €INSCRIPCION AMBAS PRUEBAS EMPRESA / CUADRILLA (56€ EQUIPO)
Informations supplémentaires
El club de atletismo comarcal Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Irún, el apoyo la Diputación Foral de Gipuzkoa y el patrocinio de Salto Systems organiza la II Carrera de Relevos Salto Systems, el domingo 26 de marzo de 2017 por la mañana. Además contamos con la colaboración de Osakidetza, Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Adegi, Aspegi y la Federación de Deporte Adaptado.
Se hará una jornada muy completa de domingo mañana en el centro de Irún donde podrá tomar parte gran parte de la población. Se va a hacer un paseo saludable a primera hora de la mañana para los más mayores, carreras de 4x1 milla y carrera por parejas de 2x3 millas para los deportistas, carreras para discapacitados físicos e intelectuales y un igande sasoi de atletismo para los txiks.
En cuanto a las carreras habrá dos clases diferentes: Carrera de relevos 4x1milla y carrera de relevos por parejas de 2x2x3 millas. Se harán clasificaciones diferenciadas para empresas y equipos / cuadrillas y la milla estará homologada por los jueces de la Federación Gipuzkoana de Atletismo.
CARRERA DE RELEVOS 4X1MILLA
Los equipos deberán de ser de 4 componentes y cada uno correrá una milla (1609,344 m). El primer corredor saldrá del arco de salida portando un testigo en la mano. Éste testigo contendrá el chip que marcará los tiempos parciales y el tiempo global del equipo. El segundo relevista esperará a su compañero en la zona de cambio de testigo delimitada por la organización (20 metros antes de meta). Se producirá la entrega del testigo en dicha zona y así sucesivamente con el tercer y cuarto relevistas.
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
CARRERA DE RELEVOS POR PAREJAS 2X2X3MILLAS
Los equipos deberán de ser de 4 componentes agrupados en parejas de 2 en 2 y cada pareja correra 3 millas (4828,032 m). La primera pareja del cuarteto saldrá del arco de salida portando uno de ellos el testigo en la mano. El testigo contendrá el chip que marcará los tiempos parciales de las parejas y el tiempo global del equipo. La segunda pareja esperará en la zona delimitada por la organización. En la tercera vuelta, la segunda pareja será acercada a la zona de cambio de testigo delimitada por la organización (20 metros antes de meta) y allí se producirá la entrega de testigo. Las parejas deberán correr, hacer el cambio de testigo y la llegada a meta juntas. En caso contrario serán descalificados.
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
HORARIOS DE LAS PRUEBAS:
9h30 Paseo Saludable
10h15 Carrera 4x1 milla (cuadrillas y empresas)
11h00 Carrera de 1 milla para handbikes y sillas
11h15 Carrera de ½ milla para discapacitados intelectuales
11h30 Carrera por parejas de 2x2x3 millas (cuadrillas y empresas)
Igande Sasoi de Atletismo durante toda la semana
*10 minutos antes de vuestra carrera deberéis estar en las zonas de cámara de llamada (indicadas en el mapa) para que desde la organización os distribuyamos en vuestro lugar.
MODO DE INSCRIPCIÓN:
Un participante del equipo deberá realizar la inscripción del equipo completo (4 componentes). En la misma inscripción se deberá determinar el nombre del equipo y el orden de postas de cada uno de los participantes. Se indicará con 1, 2, 3 y 4 las postas de los 4x1milla y en la carrera de relevos por parejas de 2x2x3 millas correrán juntos el 1 con el 2 y el 3 con el 4. Cualquier cambio habrá que indicarlo mandando un correo a batatletismo@gmail.com.
Precio de inscripción:
7€ por corredor – 28€ por equipo. Relevos 4x1 milla
10€ por corredor – 40€ por equipo. Relevos por parejas 2x2x3 millas
14€ por corredor – 56€ por equipo. Ambas carreras
La inscripción incluye:
4 dorsales personalizados con el nombre del equipo/empresa
4 camisetas de regalo
Seguro para los 4 corredores
Un testigo-chip por equipo
Avituallamiento en meta
Servicio de consigna
Servicio de vestuario y duchas
Posibilidad de inscripción a la comida especial post carrera en Singular de Iñigo Lavado
Nota: Para la inscripción de empresas, es necesario acreditar la pertenencia a la misma mediante carta / certificado por parte del departamento de RRHH enviándolo por e-mail a batatletismo@gmail.com.
Nota 2: Para pequeñas empresas o autónomos existe la posibilidad de unirse con otra empresa y hacer equipo.
RECOGIDA DE DORSALES Y TESTIGO CHIP:
Se podrán retirar en el Centro Cívico de Palmera Montero (Plaza Leandro Agirretxe nº1):
SABADO 19 DE MARZO: 9.30 -13.30
Será obligatoria la presentación de DNI para la retirada del dorsal y el chip.
Todos los dorsales y testigos no retirados el sábado se podrán recoger directamente el día de la carrera en la zona de salida (Plaza Ensanche) desde las 8h00.
CLASIFICACIONES Y PREMIOS:
Habrá tres clasificaciones en cada tipo de carrera (empresas y equipos): masculinos, femeninos y mixtos. Basta con un participante de diferente sexo para formar un equipo mixto. La clasificación se realizará en función del tiempo total desde la salida del primer corredor hasta la llegada del último relevista a meta.
Los premios serán los siguientes:
1ª Empresa masculina, femenina y mixta en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
1er Equipo / Cuadrilla masculino, femenino y mixto en 4x1 milla. Trofeo + Regalo
1ª Empresa masculina, femenina y mixta en 2x2x3 millas. Trofeo + Regalo
1er Equipo / Cuadrilla masculino, femenino y mixto en 2x2x3 millas. Trofeo + Regalo
1er Handbike masculino y femenino en 1 milla. Trofeo + Regalo
1ª Silla masculina y femenina en 1 milla. Trofeo + Regalo
OFERTA ESPECIAL DE COMIDA POST-CARRERA EN SINGULAR DE IÑIGO LAVADO:
Es una oferta especial para participantes de la carrera y acompañantes. Para hacer reserva de la misma, una vez inscritos en la carrera, se debe enviar un email a batatletismo@gmail.com indicando nombre de la/s persona/s que ha/n participado en la prueba, nº de acompañantes y un teléfono móvil de contacto. El menú ofertado es el siguiente:
BOMBA THAI
RAVIOLIS CREMOSOS DE SETAS Y HONGOS
JARRETE DE CORDERO ESTOFADO
CRUJIENTE DE CHOCOLATE
Vino, Agua y Pan
Café
PRECIO 25€ (IVA incluido)
Parking gratuito en Ficoba (donde está ubicado el restaurante).