https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1887
Date: 02/09/2017
Heure: 18:00
Type: ATLETISMO (PRUEBAS CORTAS)
Distance: 4.720 m
Localité de départ: Hondarribia (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Localité d'arrivée: Hondarribia (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Édition: XLI
Inscription: Accueil: 01/06/2017 (12:00)
Fin: 01/09/2017 (23:59)
Quote de la course: 500 participants
Puce requise: Oui
Limite d'âge: Oui (nés à partir de 01/01/1920 jusqu'à 02/09/2003)
Inscription par groupes obligatoire: Non
Disponibilité des douches: Non
Service de livraison de vetements: Oui
Adresse de livraison de vêtements: En salida. Frontón Jostaldi
Site: http://WWW.ATLETISMOBAT.COM
Type d'inscription
10 €CHIP AMARILLO PROPIO (DESDE 02/08/2017 HASTA 01/09/2017)
12 €CHIP BLANCO ALQUILER (DESDE 02/08/2017 HASTA 01/09/2017)
16 €EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA
Informations supplémentaires
El club de atletismo comarcal Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Hondarribi organiza la XLI. Subida a Guadalupe, el sábado 2 de septiembre de 2017 por la tarde.
Esta carrera tiene el objetivo de dar la bienvenida a las fiestas de Hondarribia comenzándolas practicando deporte. Es un recorrido de subida desde el Frontón de Jostaldi hasta el santuario de Guadalupe en una distancia de 4,720 kilómetros.
Habrá dos tipos de carreras: Carreras para niños en la zona de la Muralla y la carrera popular de la subida a Guadalupe. Todos los niñ@s tendrán un hamaiketako de premio y los mayores recibirán la camiseta técnica de la prueba y un buen avituallamiento en meta.
La prueba infantil comenzará a partir de las 16 horas y la carrera popular de adultos dará la salida a las 18 horas.
MODO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
La inscripción se abrirá on-line en www.kirolprobak.com a partir del 1 de junio. Se cerrarán las inscripciones on-line el 1 de septiembre, pudiéndose inscribir el mismo día de la prueba en la salida (Frontón Jostaldi).
MODO DE INSCRIPCIÓN CUADRILLAS
Las cuadrillas serán de 5 participantes. La inscripción de cuadrillas se deberá realizar después de haberse inscrito individualmente en Kirolprobak o en salida los atletas de la misma. Esta inscripción se debe realizar el mismo día de la prueba en el lugar habilitado para ello en la salida indicando el nombre de cuadrilla y nombre y apellidos de cada uno de los 5 atletas que lo componen.
RECOGIDA DE DORSALES Y OBLIGATORIEDAD DE CHIP
Para todas aquellas inscripciones realizadas antes del viernes 1 de septiembre la bolsa del corredor se podrá retirar en las oficinas del Bidasoa Atletiko Taldea (c/ Ramón Iribarren nº4, bajo trasera) en los siguientes días y horarios:
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: 17.00 -20.00
Para inscripciones posteriores al viernes 1 de septiembre (hasta las 23:59 horas) y todas las demás inscripciones no retiradas en la sede del club, la bolsa del corredor se recogerá directamente el día de la carrera en la zona de salida desde las 16h30 hasta las 17h40.
SABADO 2 DE SEPTIEMBRE: 16.30 -17.40
PREMIOS
Habrá un trofeo para los cinco primeros de categoría masculina y femenina.
Se darán 2 comidas / cenas para los 5 componentes de las 2 primeras cuadrillas clasificadas.
Se realizarán varios sorteos de regalos entre todos los participantes en la prueba.
SERVICIO DE RECOGIDA ROPA
En salida habrá un vehículo en el que los participantes podrán consignar sus equipajes que serán trasladados hasta meta para allí ser recogidos al finalizar la prueba .
CORRER CON EL BAT TIENE PREMIO
¿Eres corredor habitual de nuestras carreras? Entonces quizás esto te interese.
Hemos empezado una iniciativa que llamamos “Plan Km+”. La idea es premiar a los que participáis en nuestras pruebas.
¿Cómo? Muy sencillo.
Hemos asignado una cantidad de puntos a cada una de nuestras carreras de modo que, al participar en alguna de ellas, vosotros como corredores ganareis esos puntos. Después, estos puntos serán canjeables por inscripciones gratuitas de nuestras carreras o por ropa del SUPER AMARA BAT.
¿Quién puede participar?
Para participar solo tienes que hacerte soci@ del SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea en el apartado de socios de nuestra web. Además del “Plan Km+”, encontraras un montón de interesantes ventajas.
Date: 02/09/2017
Heure: 18:00
Type: ATLETISMO (PRUEBAS CORTAS)
Distance: 4.720 m
Localité de départ: Hondarribia (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Localité d'arrivée: Hondarribia (Gipuzkoa/Guipúzcoa)
Édition: XLI
Inscription: Accueil: 01/06/2017 (12:00)
Fin: 01/09/2017 (23:59)
Quote de la course: 500 participants
Puce requise: Oui
Limite d'âge: Oui (nés à partir de 01/01/1920 jusqu'à 02/09/2003)
Inscription par groupes obligatoire: Non
Disponibilité des douches: Non
Service de livraison de vetements: Oui
Adresse de livraison de vêtements: En salida. Frontón Jostaldi
Site: http://WWW.ATLETISMOBAT.COM
Type d'inscription
10 €CHIP AMARILLO PROPIO (DESDE 02/08/2017 HASTA 01/09/2017)
12 €CHIP BLANCO ALQUILER (DESDE 02/08/2017 HASTA 01/09/2017)
16 €EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA
Informations supplémentaires
El club de atletismo comarcal Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Hondarribi organiza la XLI. Subida a Guadalupe, el sábado 2 de septiembre de 2017 por la tarde.
Esta carrera tiene el objetivo de dar la bienvenida a las fiestas de Hondarribia comenzándolas practicando deporte. Es un recorrido de subida desde el Frontón de Jostaldi hasta el santuario de Guadalupe en una distancia de 4,720 kilómetros.
Habrá dos tipos de carreras: Carreras para niños en la zona de la Muralla y la carrera popular de la subida a Guadalupe. Todos los niñ@s tendrán un hamaiketako de premio y los mayores recibirán la camiseta técnica de la prueba y un buen avituallamiento en meta.
La prueba infantil comenzará a partir de las 16 horas y la carrera popular de adultos dará la salida a las 18 horas.
MODO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
La inscripción se abrirá on-line en www.kirolprobak.com a partir del 1 de junio. Se cerrarán las inscripciones on-line el 1 de septiembre, pudiéndose inscribir el mismo día de la prueba en la salida (Frontón Jostaldi).
MODO DE INSCRIPCIÓN CUADRILLAS
Las cuadrillas serán de 5 participantes. La inscripción de cuadrillas se deberá realizar después de haberse inscrito individualmente en Kirolprobak o en salida los atletas de la misma. Esta inscripción se debe realizar el mismo día de la prueba en el lugar habilitado para ello en la salida indicando el nombre de cuadrilla y nombre y apellidos de cada uno de los 5 atletas que lo componen.
RECOGIDA DE DORSALES Y OBLIGATORIEDAD DE CHIP
Para todas aquellas inscripciones realizadas antes del viernes 1 de septiembre la bolsa del corredor se podrá retirar en las oficinas del Bidasoa Atletiko Taldea (c/ Ramón Iribarren nº4, bajo trasera) en los siguientes días y horarios:
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: 17.00 -20.00
Para inscripciones posteriores al viernes 1 de septiembre (hasta las 23:59 horas) y todas las demás inscripciones no retiradas en la sede del club, la bolsa del corredor se recogerá directamente el día de la carrera en la zona de salida desde las 16h30 hasta las 17h40.
SABADO 2 DE SEPTIEMBRE: 16.30 -17.40
PREMIOS
Habrá un trofeo para los cinco primeros de categoría masculina y femenina.
Se darán 2 comidas / cenas para los 5 componentes de las 2 primeras cuadrillas clasificadas.
Se realizarán varios sorteos de regalos entre todos los participantes en la prueba.
SERVICIO DE RECOGIDA ROPA
En salida habrá un vehículo en el que los participantes podrán consignar sus equipajes que serán trasladados hasta meta para allí ser recogidos al finalizar la prueba .
CORRER CON EL BAT TIENE PREMIO
¿Eres corredor habitual de nuestras carreras? Entonces quizás esto te interese.
Hemos empezado una iniciativa que llamamos “Plan Km+”. La idea es premiar a los que participáis en nuestras pruebas.
¿Cómo? Muy sencillo.
Hemos asignado una cantidad de puntos a cada una de nuestras carreras de modo que, al participar en alguna de ellas, vosotros como corredores ganareis esos puntos. Después, estos puntos serán canjeables por inscripciones gratuitas de nuestras carreras o por ropa del SUPER AMARA BAT.
¿Quién puede participar?
Para participar solo tienes que hacerte soci@ del SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea en el apartado de socios de nuestra web. Además del “Plan Km+”, encontraras un montón de interesantes ventajas.